Efecto Neymar: exigen renuncia de junta directiva del Barcelona

Efecto Neymar exigen renuncia de junta directiva del Barcelona
Barcelona tiene que salir del mal momento que vive. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com 07.08.2017 / 11:41 AM

Fue traumático y los efectos colaterales ya están empezando a salir. El brasileño Neymar se marchó al PSG, dejando un profundo pesar en la interna del Barcelona y en sus millones de hinchas.

Ante este panorama, no era extraño esperar las consecuencias que traería una pérdida de tamaña envergadura y más cuando se trata de un club menor en cuanto a historia en relación al Barcelona.

Por ello, el expresidente del Barcelona Joan Laporta ofreció una extensa entrevista al portal Goal.com España y en ella dijo que junto a un grupo de socios exigirá la renuncia de la actual junta directiva culé, que encabeza Josep María Bartomeu.

“Creemos que se están haciendo las cosas mal desde hace un tiempo, pienso que desde la salida de Xavi (Hernández). Nos hemos quedado dormidos, no hemos hecho las cosas que debíamos haber hecho y pasó lo que acaba de pasar. Por eso estamos exigiendo la renuncia de la actual junta directiva. Debe ser ya, frenar todo lo que está pasando y evitar que el Real Madrid se siga aprovechando de nuestra falta de acción”, expresó Laporta.

“Antes los jugadores querían venir, incluso cobrando menos, porque les hacía ilusión jugar al lado en su momento al lado Ronaldinho, Deco, ahora con Messi e Iniesta, pero ahora por culpa de la actual junta directiva, hemos perdido credibilidad, hemos perdido el talento de traer jugadores que nos aporten.La actual junta directiva es mentirosa y está procesada por diversos delitos”, agregó.

En otro momento, Laporta indicó que espera que el Barcelona logre sus objetivos de la temporada, apostando a la habilidad de Lionel Messi. “Con Leo eres siempre candidato a ganar. Con Messi todo es posible”, concluyó.



Manufactura crecerá hasta 4.5% este año, según Produce

Melgar vs Caracas EN VIVO: rojinegros ganan 2-0 por Copa Libertadores

Así se vio la 'superluna de nieve' en el mundo entero

Fallece Karl Lagerfeld, icónico diseñador de Chanel

Miraflores: cambistas ya no podrán trabajar en las calles del distrito

Ir a portada