Edinson Cavani y los dos clubes que lo quieren si se va del PSG

Edinson Cavani y los dos clubes que lo quieren si se va del PSG
Edinson Cavani es pretendido por varios clubes europeos | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.09.2017 / 21:22 PM

Edinson Cavani se peleó con Neymar y el momento que se vive en París Saint-Germain está enrarecido. Según medios europeos, Neymar pidió que el uruguayo se vaya y al uruguayo no le faltan pretendientes.

El PSG no vería con malos ojos la marcha de Edinson Cavani, con un contrato de 136.000 euros netos semanales según el Daily Star, con el objetivo de rebajar su masa salarial.

Atlético de Madrid y Borussia Dortmund son los clubes que más suenan en Europa. Además, Everton y Napoli también están atentos a la situación. Cabe señalar que este sábado PSG empató 0-0 con el Montpellier sin la presencia de Neymar.

El brasileño se quedó fuera de la lista de convocados del PSG, que se mide el sábado al Montpellier en la Liga francesa, debido a molestias en un pie, informan los medios franceses.

Según los medios locales, el golpe en el pie del brasileño no debe comprometer su participación en el encuentro de fase de grupos de la Liga de Campeones del miércoles ante el Bayern de Múnich.

En cinco partidos ligueros en Francia, Neymar suma cuatro goles y otras tantas asistencias. La prensa considera que la ausencia del delantero ‘Canarinho’ no se debe a un apercibimiento del PSG por la actitud del brasileño hacia Edinson Cavani y sí a una medida de precaución para que su estrella llegue fresca al miércoles.



Madre de Dios: 4 destinos imperdibles para los amantes de la naturaleza

5 destinos turísticos acuáticos y fascinantes en todo el Perú

Vivo X El Rock: horarios oficiales y los nuevos artistas que se suman a The Strokes y Slipknot

Impro Ya!, nueva puesta en escena donde los niños son los protagonistas

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Ir a portada