Edinson Cavani rompe su silencio tras el problema con Neymar

Edinson Cavani rompe su silencio tras el problema con Neymar
Edinson Cavani contó detalles de su relación con Neymar | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.10.2017 / 09:40 AM

Las cosas entre Edinson Cavani y Neymar está en buenos términos. Como se recuerda, hace muchas semanas protagonizaron un escandaloso suceso; incluso, se decía que el charrúa podía retirarse del PSG por los problemas que había entre ambos. Sin embargo, el máximo goleadore de las eliminatorias sudamericanas salió al frente y contó algunos detalles de cómo quedó su relación con el brasileño.

“Para mí jugar con grandes futbolistas es un placer, sinceramente”, aseguró el delantero charrúa, y agregó: “Soy muy realista y sé que en el fútbol no tienes que ser amigo de todos. Lo que tienes que ser es un profesional, y el primer punto para serlo es respetar a tus compañeros en el momento de salir a la cancha”, señaló Edinson Cavani a Ovación de Uruguay.


“Hablé con él, charlé y le dije lo que pensaba. Pero son cosas que quedan en el vestuario. No voy a salir a contar lo que hablamos. Que quede a criterio del que mira el fútbol”, detalló el uruguayo.

Además, dejó en claro que “en el fútbol no tienes que ser amigos de todos”. Finalmente, manifestó su deseo que Neymar sea el próximo ganado del Balón de Oro “porque si es el mejor es porque va a hacer muchos goles y nos va a llevar a ganar cosas. Y yo lo que quiero es ganar cosas. Eso es lo que me interesa”.


PSG



Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada