Edinson Cavani recibe la mejor noticia sobre su padre

Edinson Cavani recibe la mejor noticia sobre su padre
Edinson Cavani llega con todo. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.09.2015 / 09:34 AM

La Justicia decidió hoy la puesta en libertad de Luis Cavani, padre del jugador de la selección uruguaya de fútbol Edinson Cavani, tras casi 3 meses en prisión preventiva en Uruguay por su supuesta implicación en un siniestro de tráfico en el que murió un joven de 19 años, dijeron a Efe fuentes penitenciarias.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR:PSG vs Malmö: En vivo con Yoshimar Yotún por la Champions League

El suceso tuvo lugar el pasado 22 de junio en la ciudad de Salto, al noroeste de Uruguay y de la que es oriunda la familia Cavani, y en el mismo estuvo involucrado un vehículo automotor (conducido por el padre del jugador) y una motocicleta guiada por el joven, que sufrió lesiones que finalmente le provocaron la muerte.

Según dijo entonces a Efe el juez encargado del caso, Guillermo Royes, la prueba de espirometría realizada a Cavani arrojó “varias veces superior al permitido” y por tanto “lo contundente” era el alcohol que “llevaba el conductor, que de por sí no podía conducir”.

“Eso se sumó al propio informe de la autopsia de la víctima que arrojó las lesiones que padeció y que fueron las que causaron la trágica muerte y que corroboró que fue consecuencia del golpe de la camioneta (conducida por Cavani)”, concretó el juez.

EFE




Coronavirus en Perú: Martín Vizcarra anuncia que cuarentena se extiende hasta el domingo 26 de abril

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada