Queda demostrado que a no le importa el dinero, sino el respeto. Este fin de semana se supo, según medios internacionales, que el presidente del Nasser Al-Khelaifi, ofreció un millón de euros para que el uruguayo renunciar a lanzar los penales en favor de su compañero .

Según el diario El País de España, el presidente del PSG ofreció a Edinson Cavani una mejora de su contrato y en lugar de comprometerse a pagar una prima de un millón de euros si se proclama máximo goleador del equipo le proponía consolidar dicha cantidad, marcara o no marcara goles.

El presidente del PSG quería pacificar la armonía dentro del plantel, que se fracturó hace más de una semana entre Edinson Cavani y Neymar sobre el terreno de juego.

El uruguayo no aceptó la propuesta del presidente del PSG, a quien le comunicó que el dinero no importa y seguirá rematando los penales.

Ante los sucesos que se viven en el PSG, gran parte del plantel se puso a favor del uruguayo Edinson Cavani, quien pertenece al club parisino desde el 2013.

Esta semana el PSG juega un partido de suma importancia en Champions League ante Bayern Munich en el Parque de los Príncipes.

PSG