abrió el marcador en el encuentro ante el Montpellier en el Parque de los Príncipes y se convirtió, con 157 goles, en el máximo goleador en la historia del , con una más que el sueco Zlatan Ibrahimovic.

marcó a los once minutos del choque de la jornada 23 de la Ligue 1. En una jugada que inició Adrien Robiot y continuó Neymar, que centró la pelota al uruguayo, quien superó al portero visitante Benjamin Lecomte.

, quien llegara al en julio de 2013 procedente del Nápoles, lleva jugados 227 partidos con el equipo francés, con 109 goles en el campeonato liguero francés, 26 en la Liga de Campeones, 9 en la Copa de Francia, 12 en la Copa de la Liga francesa, y uno en la Supercopa francesa.

Hasta ahora, el máximo goleador en la historia del era Ibrahimovic con 156 goles en 180 partidos; seguido del portugués Pedro Pauleta, con 109 en 176.

igualó la marca del escandinavo el pasado 17 de enero, ante el Dijon. En esta ocasión, abrió la cuenta ante el Montpellier para convertirse en el máximo anotador de la historia del conjunto francés, líder de la .

EFE