El entrenador del París Saint-Germain (), Thomas Tuchel, dijo este domingo que es “súper difícil” que pueda jugar el martes en el partido de ida de la contra el , tras la lesión que sufrió este sábado en el muslo derecho.

“No hay buenas noticias para Edi esta mañana. Hoy le quedan exámenes por hacer en nuestro centro de entrenamiento, el club se pronunciará un poco más tarde, pero en mi opinión las noticias no van a ser muy buenas”, dijo Tuchel en una entrevista en la cadena francesa “TF1”.

El técnico alemán cree que todavía hay una “muy pequeña esperanza” porque “siempre hay esperanza” aunque insistió en que los primeros exámenes “no son buenos”.

El delantero uruguayo se lesionó en la parte posterior del muslo derecho en el transcurso del encuentro que el PSG disputó ante el Girondins Burdeos durante la tarde del sábado.

Edinson Cavani se dañó al transformar el penalti que dio la victoria a su equipo en la . Ejecutó el lanzamiento y, en lugar de celebrar el gol, lamentó la dolencia. Se echó la mano al muslo, pidió el cambio y fue sustituido por .