El goleador uruguayo tuvo una semana histórica al proclamarse como máximo anotador del , pero no todo es felicidad, ya que debe viajar a Italia para encarar a la justicia de ese país.

¿Por qué? Un ex colaborador suyo de su etapa en el Napoli, lo demandó por despido indebido.

Giuseppe Spinosa, que fue “el hombre para todo” del goleador ‘charrúa’ en el Nápoles, donde militó entre 2010 y 2013, le reclama 100.000 euros por haberle despedido “de improvisto”, declaró en una entrevista en el periódico ‘Cronache di Napoli’.

Spinosa reclama varias cantidades al delantero del PSG por despido improcedente.

“Hace cerca de dos años, después de tres años de colaboración continuada, Cavani decidió no solicitar más de mis servicios. Le pedí explicaciones pero nunca quiso explicarme el motivo del despido”, señaló Spinosa.

“En 24 horas me encontré sin trabajo, cuando estábamos muy unidos”, añade el antiguo colaborador de Edinson Cavani, quien asegura que estaba a su servicio 24 horas al día.

“Me ocupaba de todo, era su chófer, pagaba sus facturas, antes de su separación me ocupaba también de su esposa y de sus hijos”, insiste.

“Cuando jugaba en el Nápoles era una persona amable y agradable (…). Pero desde su traspaso al PSG cambió. Cuando empezó a ganar todo ese dinero ya no era el hombre de antes”, concluyó Spinosa.