Los de Roberto Mancini sufrieron para solventar un duelo en el que se quedaron con diez en la primera parte por la expulsión de James Milner, no pudo saltar al campo el español David Silva por lesión y el argentino Sergio “Kun” Agüero estuvo en el banquillo de inicio por decisión técnica.

Un cabezazo de Dzeko a diez minutos para el final y un disparo desde el interior del área del mismo bosnio con el tiempo cumplido salvó a “citizens “, actuales campeones de la liga inglesa, que quedan a cuatro puntos del Chelsea .

Mancini ha pasado la semana preocupado, más que por el choque de liga ante el West Bromwich, por el compromiso de Liga de Campeones el próximo miércoles, en Holanda, ante el Ajax , que definirá las opciones futuras en la máxima competición europea de los citizens, que comparten grupo con el Real Madrid.

Pensando en ese compromiso de Champions, la competición que más le interesa conquistar al jeque Mansour bin Zayed, dueño del club, después de haber ganado la Premier la pasada campaña, el técnico italiano decidió dar descanso de inicio esta tarde al argentino Sergio “Kun” Agüero.