Edin Dzeko se vistió de héroe y condujo al Manchester City hacia la victoria

Edin Dzeko se vistió de héroe y condujo al Manchester City hacia la victoria
Edin Dzeko lleva 5 goles y se ubica en la segunda posición de los máximos goleadores de la Liga Inglesa. (Foto:EFE)

Síguenos en Facebook



Londres. Los de Roberto Mancini sufrieron para solventar un duelo en el que se quedaron con diez en la primera parte por la expulsión de James Milner, no pudo saltar al campo el español David Silva por lesión y el argentino “Sergio “Kun” Agüero”:http://peru.com/noticias-de-sergio-aguero-1295?pid=2 estuvo en el banquillo de inicio por decisión técnica.

Un cabezazo de Dzeko a diez minutos para el final y un disparo desde el interior del área del mismo bosnio con el tiempo cumplido salvó a ““citizens”:https://peru.com/noticias-de-manchester-city-2032?pid=2 “, actuales campeones de la liga inglesa, que quedan a cuatro puntos del Chelsea .

Mancini ha pasado la semana preocupado, más que por el choque de liga ante el West Bromwich, por el compromiso de Liga de Campeones el próximo miércoles, en Holanda, ante el Ajax , que definirá las opciones futuras en la máxima competición europea de los citizens, que comparten grupo con el Real Madrid.

Pensando en ese compromiso de Champions, la competición que más le interesa conquistar al jeque Mansour bin Zayed, dueño del club, después de haber ganado la Premier la pasada campaña, el técnico italiano decidió dar descanso de inicio esta tarde al argentino Sergio “Kun” Agüero.

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada