En Argentina todavía no oficializan a , pero el club brasileño anunció en sus redes sociales que el ‘Patón’ aceptó ser el entrenador de la selección argentina y por ello se despidieron con un cálido mensaje, en el que le desean la mejor de las suertes.

“El Sao Paulo Fúbol Club anunció que Edgardo Bauza dijo que había recibido y aceptado la tarde del lunes la invitación hecha por la Federación de Fútbol de Argentina (AFA) para hacerse cargo de la selección nacional, y con ello dejará el puesto de entrenador de la ‘tricolor’. Contratado a principios de la temporada, el ‘Patón’ dice adiós después de ocho meses de un equipo de grandes trabajos de reconstrucción. Al igual que el colombiano Juan Carlos Osorio, ahora entrenador de México, Bauzá se va para tomar una selección importante, luego de su trabajo en Sao Paulo. el Directorio desea agradecer al entrenador y desea suerte en su nuevo reto”, señala la publicación del club paulista.

Bauza dirigió al peruano Christian Cueva en el Sao Paulo. Ahora debe preparar la fecha doble de Eliminatorias Sudamericanas ante Uruguay y Venezuela a jugarse en los primeros días de setiembre y tratar de convencer a Lionel Messi de regresar a la ‘Albiceleste’.