Edgardo Bauza será nuevamente entrenador de Rosario Central

Edgardo Bauza será nuevamente entrenador de Rosario Central
Edgardo Bauza estuvo al mando del banquillo de Rosario Central entre los años 1998 y 2001. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.05.2018 / 15:52 PM

Edgardo Bauza, exseleccionador de Argentina, será nuevamente entrenador de Rosario Central, equipo al que dirigió de 1998 al 2001, informó el club argentino.

“¡Patón, bienvenido a tu casa! Edgardo Bauza es el nuevo DT de Rosario Central. Tenemos el enorme agrado de comunicarles a todos los Canallas que nuestra Comisión Directiva ha acordado el regreso al club de Edgardo Bauza, quien será el entrenador del primer equipo a partir de la próxima temporada”, publicó la institución en su sitio web.

Bauza, que vive en Ecuador y tiene 60 años, llegará al país el martes de la semana que viene para firmar el contrato al día siguiente.

“Luego de la reunión llevada a cabo en Ecuador se selló la vuelta a casa de uno de los grandes embajadores que ha tenido a Rosario Central en el mundo y de una personalidad muy querida por los simpatizantes auriazules en sus pasos como jugador y técnico”, añade el club.

‘El Patón’ jugó en Rosario Central en tres etapas: 1977 a 1982, 1986 a 1989 y en 1992. Ganó dos campeonatos locales, el primero en 1980 y el siguiente en 1987.

Así presentaron a Edgardo Bauza



Inician siembra de más de 41,000 hectáreas de pastos para potenciar ganadería

Daniel Salaverry pide licencia temporal a Fuerza Popular

Keiko Fujimori se refirió a ley que beneficiaría a su padre

Del Castillo: El fujimorismo ha firmado un pacto con el Gobierno

Angelina Jolie en Perú: las primeras imágenes de la actriz en Lima

Ir a portada