Eden Hazard, Real Madrid y FC Barcelona acaparan las portadas internacionales

	La posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid y la victoria del FC Barcelona destacan en las primeras planas europeas.

La posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid y la victoria del FC Barcelona destacan en las primeras planas europeas.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.02.2018 / 08:49 AM

La crisis que hoy vive el Real Madrid es algo evidente y en las instalaciones del Santiago Bernabéu están urgidos de reflotar un equipo que no encuentra salida a su mala racha. En estas circunstancias ha sonado mucho el nombre del belga Eden Hazard quien, según un medio francés, sería del gusto de Zinedine Zidane.

Radio Montecarlo informó que el club blanco está en comunicaciones con el entorno del jugador del Chelsea. Asimismo, que Eden Hazard no ha aceptado renovar con los “blues” las propuestas que le fueron ofrecidas en los últimos meses.

Como se sabe, el ‘Duque’ es del gusto del técnico del Real Madrid, quien en más de una ocasión lo ha recomendado como fichaje, el cual podría estar muy cerca de concretarse.

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al FC Barcelona, que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la Copa del Rey, en la que se medirá al Sevilla.

El Valencia, tras la derrota por 1-0 que encajó en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la eliminatoria en el primer tiempo.

El Valencia no tuvo reparos en que el balón fuera para el FC Barcelona y se replegó en busca de sorprender al contragolpe. Los de Valverde movieron el balón con parsimonia, de una banda a otra, buscando el momento de filtrar un pase o de que Lionel Messi desbordara con una genialidad.



Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada