La crisis que hoy vive el es algo evidente y en las instalaciones del Santiago Bernabéu están urgidos de reflotar un equipo que no encuentra salida a su mala racha. En estas circunstancias ha sonado mucho el nombre del belga quien, según un medio francés, sería del gusto de Zinedine Zidane.

Radio Montecarlo informó que el club blanco está en comunicaciones con el entorno del jugador del . Asimismo, que Eden Hazard no ha aceptado renovar con los “blues” las propuestas que le fueron ofrecidas en los últimos meses.

Como se sabe, el ‘Duque’ es del gusto del técnico del Real Madrid, quien en más de una ocasión lo ha recomendado como fichaje, el cual podría estar muy cerca de concretarse.

Un gol de Coutinho en el arranque del segundo tiempo rompió el guión que el Valencia tenía establecido y clasificó al , que se impuso por 0-2 en Mestalla, para jugar su quinta final consecutiva de la , en la que se medirá al Sevilla.

El Valencia, tras la derrota por 1-0 que encajó en la ida, jugó con inteligencia y tuvo sus opciones de igualar la eliminatoria en el primer tiempo.

El Valencia no tuvo reparos en que el balón fuera para el FC Barcelona y se replegó en busca de sorprender al contragolpe. Los de Valverde movieron el balón con parsimonia, de una banda a otra, buscando el momento de filtrar un pase o de que desbordara con una genialidad.