Tras un apoteósico recibimiento en el Santiago Bernabéu, dio sus primeras declaraciones como nuevo jugador del , entre las cuales aseguró no considerarse un fichaje ’galáctico’, pero que trabajará duro para ser considerado como tal.

“No me considero un galáctico, todavía no. Espero serlo un día. Lo que hice en el pasado queda borrado. Aquí empiezo desde cero, pero se puede decir que soy un jugador muy bueno”, aseguró , que lució sin número en el Santiago Bernabéu.

Sobre ese detalle, confesó que tuvo un diálogo breve con Luka Modric (el actual 10 del* ) y le insinuó la posibilidad que le diera el dorsal que llevó en el Chelsea y aún viste en la selección.

“Tuve la suerte de hablar con él por intermedio de Kovacic. De broma le dije si me puede dejar la 10, pero me dijo no. Ahora, lo más importante no es el número, sino defender bien esta camiseta”, señaló que confesó siempre soñó con jugar por el .

“Siempre tuve en mi mente que vendría aquí. No creo que mi fichaje llegue tarde, tengo 28 años. Estoy en el mejor momento de mi carrera, para un futbolista las mejores edades son entre 27 o 32”, agregó , quien destacó la importancia de los referentes en el .

“En el hay muchos líderes, no creo que haya solo uno”, indicó. espera ganar protagonismo conforme pase el tiempo. “Soy el nuevo aquí”, sonrió. Además, cree que Sergio Ramos, el capitán, no le dejé patear los penales. “Él los tira muy bien”.

Por otro lado, siempre ha sido vinculado con el Balón de Oro. Pero el belga cree que llegar al no le acercaría más a este trofeo. “Depende de cómo juguemos. Esa idea está en mi cabeza, pero no pienso en eso todo el día”.

Por último, está ansioso por compartir con Karim Benzema, “ya imagino las paredes que armaremos y los goles que marcaremos”. El ’Duque’ quiere aportar para borrar el trabajo de la pasada campaña. “Hubo un mal momento, pero estamos aquí para ganar trofeos”, concluyó.