Eden Hazard se toma foto con la camiseta del Real Madrid en España

Eden Hazard se toma foto con la camiseta del Real Madrid en España
Eden Hazard fue captado en Marbella, posando con camiseta del Real Madrid | Foto: Daily Mirror

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 11:39 AM

Eden Hazard es del gusto de Real Madrid y suena como posible fichaje de los blancos a partir de la siguiente temporada. El belga sigue coqueteando con la Casa Blanca, esta vez lo hizo en Marbella, España, donde posó con la camiseta del equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

Su estadía en este balneario al sur de España no pasó desapercibida y el diario británico ‘Daily Mirror’ publicó este viernes una imagen de Eden Hazard posando con una pequeña camiseta del Real Madrid junto a un aficionado.

Según la prensa española, el todavía jugador del Chelsea aprovecha su estadía en Marbella para acelerar su marcha al Real Madrid, el cual parece inminente, a pesar que el conjunto londinense parece intentar retrasarlo.

La idea de Eden Hazard es dejar encaminada su marcha a la escuadra que dirige Zinedine Zidane para concentrarse de lleno en los partidos que la selección de Bélgica afrontará por el grupo I de las Eliminatorias Eurocopa 2020.

El primero de esos encuentros será frente a Kazajistán, el próximo sábado 8 de junio en el Stade Roi Baudouin de Bruselas, y el siguiente contra Escocia, el martes 11, en el mismo escenario.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada