Eden Hazard se toma foto con la camiseta del Real Madrid en España

Eden Hazard se toma foto con la camiseta del Real Madrid en España
Eden Hazard fue captado en Marbella, posando con camiseta del Real Madrid | Foto: Daily Mirror

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com31.05.2019 / 11:39 AM

Eden Hazard es del gusto de Real Madrid y suena como posible fichaje de los blancos a partir de la siguiente temporada. El belga sigue coqueteando con la Casa Blanca, esta vez lo hizo en Marbella, España, donde posó con la camiseta del equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

Su estadía en este balneario al sur de España no pasó desapercibida y el diario británico ‘Daily Mirror’ publicó este viernes una imagen de Eden Hazard posando con una pequeña camiseta del Real Madrid junto a un aficionado.


Según la prensa española, el todavía jugador del Chelsea aprovecha su estadía en Marbella para acelerar su marcha al Real Madrid, el cual parece inminente, a pesar que el conjunto londinense parece intentar retrasarlo.

La idea de Eden Hazard es dejar encaminada su marcha a la escuadra que dirige Zinedine Zidane para concentrarse de lleno en los partidos que la selección de Bélgica afrontará por el grupo I de las Eliminatorias Eurocopa 2020.


El primero de esos encuentros será frente a Kazajistán, el próximo sábado 8 de junio en el Stade Roi Baudouin de Bruselas, y el siguiente contra Escocia, el martes 11, en el mismo escenario.



La Libertad: Huaca de la Luna lista para reapertura desde el 4 de noviembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada