es del gusto de y suena como posible fichaje de los blancos a partir de la siguiente temporada. El belga sigue coqueteando con la Casa Blanca, esta vez lo hizo en Marbella, España, donde posó con la camiseta del equipo que hoy dirige Zinedine Zidane.

Su estadía en este balneario al sur de España no pasó desapercibida y el diario británico ’Daily Mirror’ publicó este viernes una imagen de posando con una pequeña camiseta del junto a un aficionado.

Según la prensa española, el todavía jugador del Chelsea aprovecha su estadía en Marbella para acelerar su marcha al , el cual parece inminente, a pesar que el conjunto londinense parece intentar retrasarlo.

La idea de es dejar encaminada su marcha a la escuadra que dirige Zinedine Zidane para concentrarse de lleno en los partidos que la selección de Bélgica afrontará por el grupo I de las Eliminatorias Eurocopa 2020.

El primero de esos encuentros será frente a Kazajistán, el próximo sábado 8 de junio en el Stade Roi Baudouin de Bruselas, y el siguiente contra Escocia, el martes 11, en el mismo escenario.