Real Madrid: Hazard y su mensaje de despedida por WhatsApp a los jugadores del Chelsea

Real Madrid Hazard y su mensaje de despedida por WhatsApp a los jugadores del Chelsea
La despedida de Eden Hazard a toda la plantilla de Chelsea | Foto: AFP

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2019 / 17:32 PM

Todo un profesional. Hasta el último minuto que estuvo en la cancha vistiendo la casaquilla ‘Blue’, Eden Hazard mostró compromiso y entrega con el Chelsea, equipo con el cual conquistó la Europa League. Una vez que el belga decidiera cambiar de aires y fichar por el Real Madrid, el *‘Duque’*´envió un mensaje a sus hoy ex compañeros.

Después de las celebraciones por el trofeo para el Chelsea y cada vez más cerca del Real Madrid, Eden Hazard dijo adiós a todos sus compañeros. Emerson Palmieri, defensa de los londinenses, contó ese momento.

El lateral del Chelsea detalló qué escribió el nuevo jugador de Real Madrid en el WhatsApp de la plantilla: “Él envió un ‘Gracias, los quiero chicos’ y después apareció el mensaje de ‘“Eden Hazard”:https://peru.com/noticias-de-eden-hazard-70296 ha abandonado el grupo’. Dije ‘mierda, se ha ido de verdad’”, narró a ESPN Brasil.

“Él dijo adiós a los chicos y todo eso. Desde entonces, no sabemos nada más. Es extraño”, agregó el marcador, quien coincidió con Eden Hazard durante una temporada y media en Stamford Bridge.



¿Cómo es un desayuno piurano durante Fiestas Patrias?

Mazamorra de maicena, el postre ideal para disfrutar en invierno

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

La Feria de Barranco: música y mucho más durante el mes patrio

Ir a portada