Zlatan Ibrahimovic trolea a Ed Sheeran con este mensaje

	Ed Sheeran es un acérrimo hincha del fútbol | Foto: Getty Images

Ed Sheeran es un acérrimo hincha del fútbol | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.08.2018 / 15:47 PM

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic no solo ha destacado por su genio con la pelota, sino por las locuras que lo han caracterizado a lo largo de su carrera y vida mediática. Sus declaraciones y acciones desatan pasiones para fanáticos y detractores, y en esta ocasión el jugador de los LA Galaxy le regaló una camiseta con su nombre al reconocido cantante Ed Sheeran, imagen que compartió en su cuenta oficial de Facebook y en la cual le envió un contundente mensaje.

“Cuando el genio, Ed Sheeran, finalmente conoció a DIOS. Gracias por un concierto inolvidable en Rose Bowl”, escribió el sueco en su cuenta de Facebook que tiene más de 26 millones de seguidores.

El concierto tuvo lugar este fin de semana en el Rose Bowl de Pasadena, California. El espectáculo contó con la participación de 90 mil espectadores.

Zlatan Ibrahimović envía ese tipo de mensajes en cada de declaración o publicación que realiza. Solo hay que recordar cuando no participó en Rusia 2018. _“Creo que Suecia es la favorita para ganar la Copa del Mundo 2018, porque ellos son mejores sin Zlatan Ibrahimovic, declaró el jugador en tono de burla al no ser considerado por el técnico de Suecia, Jane Anderson.

Como se recuerda, LA Galaxy, equipo de Zlatan Ibrahimovic, cayó derrotado 5-0 ante Seattle Sounders de Raúl Ruidíaz en calidad de visitantes, por encuentro de la MLS.

Ed Sheeran y Zlatan Ibrahimović en concierto en Estados Unidos (Foto: Facebook)
Ed Sheeran y Zlatan Ibrahimović en concierto en Estados Unidos (Foto: Facebook)



Perú y EEUU revisaron agenda bilateral de intercambio comercial

Reggiardo explicó por qué no asistió al debate municipal

Salinas y Castañeda Pardo discutieron en debate municipal

Miguel Trauco fue elogiado por técnico de Flamengo

FIFA The Best: Cristiano Ronaldo no irá a gala de premiación

Ir a portada