Hace unas semanas, en , los medios de comunicación anunciaban que el elegido por la Federación Chilena de Fútbol para que tome el control de su selección era el entrenador colombiano Reinaldo Rueda, aunque no ha sido oficializado.

Sin embargo, en también le apuntaron al DT cafetero y esta vez fue el propio presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Carlos Villacís, el que dijo que están interesados en Rueda.

“Reinaldo hizo un buen trabajo con Ecuador, nos clasificó al Mundial de Brasil 2014 y eso siempre se recuerda. Es un gran técnico, una gran persona y por todo esto y sus logros es una alternativa para nuestra selección”, manifestó el dirigente a El Mercurio.

“Tenemos una relación directa y conversamos hace poco. Lo importante es que él sabe que tiene las puertas abiertas del fútbol ecuatoriano”, complementó Villacís al matutino, agregando que han quedado en conversar en enero, cuando la cláusula de su contrato con el Flamengo, disminuya.

“Que quede claro que es una de las opciones que tenemos, no la única. De hecho, ya nos contactamos con él y con otros tres candidatos”, destacó.