Arabia Saudí venció 2-1 a Ecuador por el Mundial Sub 20

Ecuador complicó su clasificación a octavos de final luego de caer en la segunda jornada del Mundial Sub 20. (Foto: Getty Images | Video: FIFA)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.05.2017 / 14:37 PM

Por la segunda fecha del Grupo F del Mundial Sub 20, la selección de Ecuador cayó ante Arabia Saudi por 1-2 y quedó al borde de la eliminación.

Abdulrahman Al Yami abrió el marcador apenas al séptimo minuto de juego, previa gran jugada personal de Abdulrahman Aldawsari. El ‘Tri’ reaccionó y justo antes del descanso Herlin Lino cayó en el área, el juez cobró penal, pero Bryan Cabezas erro su disparo.

Para el complemento Al Yami nuevamente marcó al 84’ y pese a que Jordy Caicedo descontó en el 89’, el marcador no se movería más.

Para la próxima jornada, última de la fase de grupos, Ecuador enfrentará a Senegal, mientras que Arabia Saudi se verá las caras con Estados Unidos.

Ecuador vs Arabia Saudí – alineaciones

Ecuador: Terreros, Jordan Sierra, P. Estupiñán, B. Cabezas, J. Bravo, Juan Nazareno, H. Lino, Y. Guerrero (Rojas 50’), F. Torres, A. Preciado, W. Corozo (Caicedo 63’).

Arabia Saudí: Ameen Bokhari, Abdullah Al Amri, Anas Zabbani, Hassan Mohammed Al Tambakti (Awn Mutlaq Al Slaluli 81’), Abdulrahman Aldawsari, Sami Al Naji, Ayman Al Khulaif, Ali Hassan Al Asmari, Yousef Saad Al Harbi (Khaled Al Samiri 71’), Fahad Ayidh Al Rashidi (Naif Kireiri 60’), Abdulrahman Al Yami.

Estadio: Sungui Arena Park (Incheon)

Hora: 03:00 a.m. (hora peruana y ecuatoriana).

Canal de transmisión: DirecTV Sports.

Ecuador vs Arabia Saudí – En vivo

Ecuador vs Arabia Saudí – previa

Por la segunda fecha del Mundial Sub 20 de Corea del Sur, la selección de Ecuador se enfrenta a Arabia Saudí con una sola misión: sacar tres puntos que le permitan ir a la última jornada con la posibilidad de pelear la clasificación.

En su primer partido. Ecuador salió decidido ante Estados Unidos y en los primeros minutos se plantó con ventaja de 2-0 con goles de Lino y Cabezas, pero los norteamericanos igualaron marcador con un doblete de José Sargent.

Bryan Cabezas marcó el tercero para el ‘Trpi’, aunque finalmente Luca de la Torre encontró el empate final.

Por su parte, Arabia Saudí llega a este encuentro luego de caer ante Senegal por 2-0 gracias a los tanto de Ibrahima Niane y Cavin Diagne.

El partido Ecuador vs Arabia Saudí se jugará este jueves desde las 03:00 a.m. (hora peruana y ecuatoriana) y será televisado EN VIVO y EN DIRECTO por DirecTV Sports.

Ecuador 3-3 Estados Unidos




Exportaciones peruanas muestran recuperación en marzo de 2019

Toledo sobre supuesta coima de US$31 millones:"Barata miente una vez más"

Jorge del Castillo: El Partido Aprista condena y repudia presuntos vínculos de Luis Nava

Zeballos cuestiona proyecto de ley que modifica medida de prisión preventiva

Barata confirmó pago de U$S3 millones a exgobernador Jorge Acurio

Ir a portada