La selección Sub 20 de quedó este miércoles a un paso del Mundial de Corea del Sur al golear por 3-0 a la de , que con un punto en cuatro partidos del hexagonal final del de la categoría quedó eliminado de cualquier aspiración.

Bryan Cabezas, a los minutos 50 y 82, y Jordy Caicedo, a los 62, convirtieron los tantos del conjunto ecuatoriano, que llegó a 7 puntos en la clasificación.

En la última jornada del hexagonal, este sábado, Ecuador se enfrentará con Uruguay y Brasil será el juez de Colombia, ya sin opción de buscar el título del Sudamericano o clasificarse al Mundial.

EFE

Ecuador vs Colombia – los goles del partido

Ecuador vs Colombia – alineaciones

Ecuador: Gabriel Cevallos; Kevin Minda, Félix Torres, Luis Segovia, Pervis Estupiñán; Jordan Sierra (m.91, Renny Jaramillo), Juan Nazareno, Wilter Ayoví (m.87, Adolfo Muñoz), Bryan Cabezas; Jordy Caicedo (m.63, Washington Corozo) y Hernán Lino.

Colombia: Jaime Mora; Joan Castro, Jorge Segura, Carlos Cuesta, Gabriel Fuentes; Kevin Balanta, Eduard Atuesta, Juan Camilo Hernández, Julián Quiñónez; Ever Valencia (m.54, Jorge Obregón) y Michael Gómez (m.61, Chistian Mina).

Estadio: Olímpico Atahualpa (Quito)