¿Dybala cerca del Atlético de Madrid?

	Paulo Dybala podría verse tentado a dejar la Serie A para migrar a LaLiga Santander | Fotos: Getty Images

Paulo Dybala podría verse tentado a dejar la Serie A para migrar a LaLiga Santander | Fotos: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.03.2018 / 15:23 PM

El diario español “Marca” ha revelado el encuentro que tuvieron el delantero de la Juventus de la Serie A, Paulo Dybala y el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, en un restaurante de la capital española, ¿Podrá esta reunión significar el final del argentino en el fútbol italiano?

De acuerdo al rotativo español, el encuentro entre los argentinos se realizó a puertas cerradas aprovechando que Dybala no ha sido convocado para la Selección Argentina para los amistosos que afrontarán contra Italia y España.

La reunión causa muchas suspicacias en la prensa especializada del viejo continente ya que aún no se ha definido el futuro, el cual sigue siendo incierto, del francés Antoine Griezmann con el cuadro “colchonero” ¿Estará cerca la salida de Griezmann? Y, de ser así ¿“Simeone”:https://peru.com/noticias-de-diego-simeone-38815 vería en Dybala al reemplazo del galo?

Las situaciones de ambos son muy diversas: salvo de contar con una cuota goleadora importantes en sus respectivos equipos, los dimes y diretes sobre un posible traspaso hacia el FC Barcelona le ha generado a Griezmann la antipatía del hincha del Atlético de Madrid, cosa contraria con Paulo Dybala quien no solo cuenta con el favor de la fanaticada de la Juventus, sino que se viene consolidando como un referente en la historia del elenco turinense.



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada