El entrenador brasileño no tuvo problemas en lanzar fuerte críticas a su colega argentino , quien se refirió al juego de la selección de Brasil, al que sería candidato para dirigirla.

La molestia de Dunga radica en que todavía es el entrenador de Brasil y le pareció “poco ético” que Jorge Sampaoli se atreva a calificar el juego de la ‘Canarinha’, lo que para él demuestra que quiere quitarle el puesto.

“Si habla de la selección brasileña es porque quiere entrenar aquí. Él podría haber hablado de la selección de su país, pero no lo ha hecho y eso ya explica su poco respeto. En algunas cosas tenemos que ver lo que nadie ve y ser respetuosos con nuestra selección”, subraya Dunga en una entrevista en el portal brasileño UOL.

“Todo el mundo habla de ética, pero aún no he conseguido entender aún de qué se trata. Yo crecí dentro del fútbol respetando los valores, tanto los relativos a la familia como todos los demás. Estamos en una época en la que existe una confrontación, un choque”, agregó.

Pero Dunga no se quedó ahí. Luego volvió a referirse al tema de la “ética” y fue muy claro con Jorge Sampaoli.

“Si me ofrecen un cargo en el que ya hay alguien, antiguamente esto no era ético, pero ahora las cosas han cambiado y hay que convivir con ellas”, concluyó.