Vince McMahon, empresario multimillonario del mundo de la lucha libre y del entretenimiento, actual dueño de la WWE, está interesado en ingresar al mundo del fútbol, precisamente a la Liga Premier, según la web winnersports.

El club elegido es el Newcastle United, club que se encuentra en una crisis económica, de la que su actual propietario,Mike Ashley, es responsabilizado.

El mismo Ashley ha admitido que ha tenido conversaciones con otros empresarios americanos interesados en la compra del club.

Por su parte, McMahon, que de acuerdo con la más reciente información de la revista Forbes cuenta con un patrimonio de unos 1.100 millones de euros, habría estado consultando sobre la posible venta del club de las ‘urracas’, pues ve el mercado inglés como un nicho que la lucha libre aún no ha explotado.

Incluso, según winnersports, el magnate de la lucha podría organizar los eventos de la WWE en el estadio del Newcastle, el Saint James Park.

Sobre el tema, la web de humor Footy Humour armó el posible once de las ‘urracas’ para la próxima temporada. Saque sus conclusiones.