El CSKA Moscú, que se encuentra lastrado por las bajas, recibirá el miércoles al Manchester City en un partido hasta ahora inédito en el que el conjunto del chileno Manuel Pellegrini pretende adueñarse del segundo puesto del grupo D de la Champions League.

Se prevé un encuentro de poder a poder, equilibrado, con dos bloques ambiciosos que a día de hoy están igualados a tres puntos.

Sin embargo, el conjunto ruso no podrán contar con tres fijos en el once inicial, el ruso Dzagóev, el futbolista de más talento del equipo; el sueco Elm, un mediocentro defensivo, y el lateral derecho argentino Mario Fernández.

Además, también serán duda hasta el último momento dos futbolistas clave para el equipo del Ejército ruso, el portero Ígor Akinféev y el delantero marfileño Doumbia.

El Manchester City tratará de aprovechar los males de los locales para llevarse los puntos y afianzarse como segundo tras el Bayern Munich de Pep Guardiola.

Los ingleses ganaron al asequible Plzen checo por 0-3 en el primer partido de la liguilla y sucumbieron por un contundente 1-3 en casa ante el actual campeón.

Alineaciones probables:

CSKA: Akinféev o Chepchugov; Shénnikov, Ignashévich, V.Berezutsky, Nababkin; Pontus, Honda, Wernbloom, Tosic; Doumbia o Milanov y Musa.

Manchester City: Hart, Richards, Nastasic, Javi García o Lescott, Clichy, Yaya Touré, Nasri, Fernandinho, Silva, Agüero y Negredo.

Árbitro: Ovidiu Hategan (RUM)

Campo: Arena Khimki.

Hora: 11.00 de Perú (16.00 GMT).

EFE