DT del Espanyol a Gerard Piqué: "Un jugador no puede silenciar a la afición"

DT del Espanyol a Gerard Piqué Un jugador no puede silenciar a la afición
Entrenador del Espanyol lamentó la celebración de Gerard Piqué con el FC Barcelona. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com04.02.2018 / 15:38 PM

El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, comentó después del empate contra el Barcelona, en referencia a la celebración del gol del azulgrana Gerard Piqué, que mandó callar a los seguidores locales, que “un jugador no puede silenciar a la afición y menos a una como la nuestra”.

En este sentido, el preparador blanquiazul insistió en que los seguidores ‘pericos’ “están muy por encima de esto y lo sabrá estar en los próximos días”.

Sobre el resultado, Quique Sánchez Flores mantuvo que el empate al final provoca un regusto amargo. “Aunque compitiendo así las cosas cambiarán en el futuro. Vamos todos a una, somos sólidos, concentrados, concedemos poco, son pequeños detalles intangibles, pero a la hora de sumar los puntos son vitales”, analizó.

La apuesta táctica en este derbi “ha sido un poco diferente” al de los otros encuentros en Copa del Rey contra el Barceona. “Hemos llegado bien y fuertes a la fase final del partido. El campo nos ha perjudicado a todos”, comentó.

De cara al resto de la campaña, el técnico afirmó que la temporada “no acaba ni empieza en el Barcelona”. “Somos optimistas y positivos, podemos hacerlo mejor. Esto no va a parar, los que tenemos que coger el ritmo somos nosotros”, apostilló.



7 fabulosos destinos para disfrutar en Matucana este fin de semana

¿Cuál es el momento ideal del día para comer pollo a la brasa sin afectar tu salud?

Día del Pollo a la Brasa: 7 cosas que debes conocer de este platillo

Churín: relájate y disfruta de los baños termales

Fiestas Patrias: los cautivadores destinos en la región Lima para disfrutar en feriado largo

Ir a portada