Entrenador de Manchester United aseguró que declaraciones de Pogba sobre el Real Madrid fueron "amables"

Entrenador de Manchester United aseguró que declaraciones de Pogba sobre el Real Madrid fueron amables
Paul Pogba fue amable y educado para referirse al Real Madrid, señaló el DT del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer | Foto: Getty Images

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com01.04.2019 / 16:57 PM

El técnico del Manchester United, Ole Gunnar Solksjaer, aseguró que Paul Pogba es una pieza clave para los ‘Red Devils’ y que las declaraciones sobre el Real Madrid fueron solamente un gesto de amabilidad para el cuadro ‘blanco’ que hoy dirige Zinedine Zidane.

Solksjaer salió así al paso sobre el futuro del campeón mundial galo después de las manifestaciones de éste y de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, que ensalzó a su compatriota.

El noruego comentó que Paul Pogba “no habló de sí mismo” cuando se refirió a que el Real Madrid era un “club soñado para cualquier jugador”, sino que se refería a que “a cualquiera le gustaría jugar” en el cuadro blanco.

“Paul es un hombre muy amable y educado que respondió a una pregunta general”, indicó el técnico de Manchester United, quien apuntó que Zidane“es un icono en Francia, es un entrenador fantástico, era un jugador fantástico, yo mismo jugué contra él, y Paul contestó educadamente a esa pregunta”.

Paul Pogba, que llegó al Manchester United desde el Juventus en 2016, “es feliz aquí, está jugando muy bien” y “va a ser una pieza fundamental” del proyecto del club “y eso no ha cambiado en absoluto”, según indicó Solksjaer en la víspera del encuentro de los ‘Red Devils’ contra Wolverhampton por la Premier League.



Lambayeque: conoce Zaña, la "ciudad fantasma" de la que todos hablan

Río Rojo: una ruta casi secreta en el mágico y milenario Cusco

Paolo Guerrero sorprende con mensaje en Instagram. ¿Se despide de Internacional?

Alianza Lima solicitó formalmente la nulidad del partido ante Binacional en Juliaca

3 lugares turísticos poco conocidos del norte chico para escaparse en pareja o con amigos

Ir a portada