Fernando Torres, de 30 años, está cedido durante dos temporadas en el Milan procedente del Chelsea, club al que arribó en enero de 2011 tras dejar el Liverpool.

Sin embargo, según publica Daily Mirror, el Liverpool, entrenado por Brendan Rodgers, estaría interesado en la vuelta de Fernando Torres a Anfield, donde anotó 81 goles en 142 partidos disputados.

Desde la venta de Luis Suárez al Barcelona el pasado verano, el Liverpool ha fichado a Mario Balotelli (20 millones de euros), Rickie Lambert (5 millones de euros) y Divock Origi (12,5 millones de euros), este último está cedido en el Lille, pero no ha logrado suplir los tantos anotados por el uruguayo.

La falta de gol y las repetidas lesiones de Daniel Sturridge, delantero titular, podrían motivar a Rodgers a hacerse con los servicios de Torres, quien no entra en los planes de Filippo Inzaghi, técnico del Milan.

José Mourinho descartó una posible vuelta de Torres al Chelsea y dijo que el regreso del de Fuenlabrada a Londres “es imposible”.

“Es imposible, algo que no se va a dar. Está cedido en el Milan durante los dos próximos años y nosotros no tenemos espacio en el equipo ni en las listas de jugadores para la Premier League y la Champions League”, declaró Mourinho.

En enero de 2011, el Chelsea pagó 63 millones de euros al Liverpool por el traspaso de Torres, quien en sus cuatro temporadas y media en el conjunto del suroeste de la capital británica anotó 45 goles en 172 partidos.

TAGS RELACIONADOS