Donald Trump: Cristiano Ronaldo y su "inmobiliaria" relación con presidente de EEUU

Donald Trump Cristiano Ronaldo y su inmobiliaria relación con presidente de EEUU
Recordemos el “vínculo” que tiene Cristiano Ronaldo con Donald Trump, nuevo presidente de Estados Unidos. El portugués compró un departamento en la Trump Tower. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com20.01.2017 / 12:58 PM

Donald Trump juró este viernes como nuevo presidente de Estados Unidos. El polémico empresario neoyorquino juró ante un multitud apostada en el Capitolio de Washington DC. Ante ello, recordemos la ‘relación’ que guarda con el astro portugués Cristiano Ronaldo.

En agosto de 2015, Cristiano Ronaldo adquirió un departamento de 230 metros cuadrados en la misma Trump Tower, donde residió Donald Trump antes de mudarse a partir de este viernes a la Casa Blanca como nuevo presidente de Estados Unidos.

Cristiano Ronaldo pagó la cifra de 18 millones de dólares por una propiedad en la emblemática torre de Donald Trump ubicada en la exclusiva Quinta Avenida de Manhattan, Nueva York. El anterior dueño fue el magnate inmobiliario Alessandro Proto, uno de los socios del ahora presidente de Estados Unidos.

En aquella época corrió el fuerte rumor de que Cristiano Ronaldo buscaba una residencia en Estados Unidos para poder jugar en un futuro en la Major League Soccer (MLS). Sin embargo, su renovación con el Real Madrid descartó dicha posibilidad pero no se quedó sin el lujo de tener un departamento en la conocida torre de Donald Trump.

El ‘depa’ de Cristiano Ronaldo en la Trump Tower

Cristiano Ronaldo en la gala de The Best

Guess where my eyes looking??? I let you know later

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el




Exportaciones peruanas de uva crecen 33 % en primer trimestre del 2019

Jorge Muñoz: alcalde Lima es respaldado por el 63% de la población

Incendio en Mesa Redonda: material particulado en aire supera 10 veces el máximo permitido

SJL: joven trabajador muere tras ser aplastado por camión cisterna

Dan por concluidas funciones del viceministro de Relaciones Exteriores

Ir a portada