Los ‘Citizens’ derrotaron al Everton por 2-0 y volvió a lo alto de la liga inglesa, que lidera Manchester United por diferencia de goles, tras el empate de los de Alex Ferguson, frente al Stoke (1-1).

El Chelsea, por su parte, mantiene el tercer puesto tras ganar 4-1 al Swansea en un partido en el que el español Fernando Torres marcó el primer gol de su equipo para ser expulsado pocos minutos después por una peligrosa entrada en el centro del campo.

El Manchester City cumplió ante el Everton en su propio estadio y sumó otros tres puntos en un encuentro trabado que no solventó hasta el minuto 67, cuando el italiano Balotelli remató a gol una asistencia de Agüero. Milner, en el 89, remató al Everton.

El Arsenal, por su parte, concedió un respiro a su afición después de protagonizar uno de los peores inicios ligueros de su historia y se impuso por 3-0 al Bolton en el Emirates Stadium.

El uruguayo Luis Suárez volvió a marcar con el Liverpool, anotando el segundo gol de los “reds” en su victoria ante el Wolves por 2-1.