Dirigencia de Boca Juniors exige a Alianza Lima que modifique precios de entradas

Dirigencia de Boca Juniors exige a Alianza Lima que modifique precios de entradas
Alianza Lima enfrenta a Boca Juniors este 1 de marzo en el Estadio Nacional la Librtadores | Foto: Composición

Síguenos en Facebook



Todo va quedando listo para el encuentro entre Alianza Lima vs Boca Juniors por la primera fecha de la Copa Libertadores. Después que el club íntimo presentara el precio de entradas, la dirigencia xeneize exigirá que bajen los costos para la visita de 131 a 50 dólares. “De lo contrario, no habría venta visitante en la revancha”, según señala el Diario Olé de Argentina.

A pocos del debut entre Alianza Lima en Copa Libertadores, Boca Juniors va poniendo algunos condimentos para ajustar algunos detalles del partido en el Estadio Nacional. La prensa argentina destacó el arranque de las ventas para el público local a un buen ritmo, pero la polémica pasa por el alto precio de los hinchas visitantes. Cabe señalar que las 2000 entradas disponibles para el 1 de marzo están 131 dólares.

Ante esto, el dirigente de Boca Juniors, Daniel Angelici, envían una advertencia: exigir que bajen el costo de dichos tickets o la Bombonera no recibirá a ningún hincha aliancista.

“Es así nomás: la dirigencia se comunicará con sus pares de Alianza para pedirles que reduzcan el precio de esas plateas a 50 dólares (unos 1.000 pesos argentinos) o rechazarán la compra de dichas localidades, con un agravante: cuando se juegue el partido revancha, el 16 de mayo, no sacarán a la venta tickets para los visitantes”, señala el Diario Olé de Argentina.

Por el momento, Alianza Lima vs Boca Juniors ya tiene 15 mil hinchas confirmados para el 1 de marzo por Copa Libertadores. En los próximos días se verá si el club íntimo hace el cambio.



Martín Vizcarra anuncia reunión con Evo Morales

San Miguel, Lince y Surco, distritos con mayor demanda por familias jóvenes

Los 16 jugadores Sub 20 que viajarán a Rusia como sparrings de la Selección

Trump da sorpresa al anunciar que aún podría reunirse con Kim Jong-un

Eslogan de Perú para Mundial se lleva todos los aplausos

Ir a portada