DirecTV transmitirá Rusia 2018 y Qatar 2022

DirecTV transmitirá Rusia 2018 y Qatar 2022
DirecTV emitirá en el Caribe Rusia 2018 y Qatar 2022.

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com30.12.2014 / 15:03 PM

Miami. El acuerdo firmado permitirá que DirecTV emita en todas sus plataformas los eventos de la FIFA en el Caribe, entre los cuales figuran Rusia 2018 y Qatar 2022, además del mundial femenino que el organismo realizará en 2015 en Canadá.

“El fútbol genera gran emoción a lo largo del Caribe y con este acuerdo nos convertimos en el destino para disfrutar del mejor contenido de fútbol”, señaló presidente de DirecTV PanAmericana, Jacopo Bracco, quien resaltó que el acuerdo permite a la firma posicionarse como proveedor líder de contenidos deportivos.

El director de FIFA TV, Niclas Ericson, destacó que la operadora de televisión se ha comprometido también a promover el fútbol en la región, que cuenta con una “gran comunidad de aficionados”.

La alianza incluye también la transmisión de dos ediciones de la Copa Confederaciones, el mundial femenino de 2019, y los torneos FIFA Sub 20 y Sub 17 que se desarrollen a lo largo del periodo de vigencia del acuerdo, precisó la organización en un comunicado.

Bernard Pantin, gerente general de DirecTV Caribe, afirmó que entablarán conversaciones con los operadores de señal abierta en el Caribe, “con el fin de ampliar la audiencia y acercar el juego a todos los televidentes”.



Coronavirus en Perú: van 4.894 muertos y 178.914 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada