Directivo del PSG sobre Neymar: "Se puede ir con una oferta que nos convenga"

Directivo del PSG sobre Neymar Se puede ir con una oferta que nos convenga
PSG tuvo que pagar al Barcelona la cláusula de 222 millones de euros para fichar a Neymar. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.07.2019 / 09:00 AM

El París Saint Germain (PSG) deja la puerta abierta para que Neymar se vaya, pero eso exige que haya una oferta financiera que le convenga aunque por ahora no ha recibido ninguna y sólo ha tenido “contactos muy superficiales” con el Barcelona, que ha mostrado interés sin ir más lejos.

Este es el mensaje del director deportivo del PSG, Leonardo, que en una entrevista publicada este martes por “Le Parisien” admite que “está claro para todo el mundo que se quiere ir. Pero en el fútbol un día dices una cosa y al día siguiente otra… Es increíble pero es así”.

Leonardo cuenta que ha hablado con Neymar y con su entorno, que las cosas están claras para todas las partes. A ese respecto, puntualiza las declaraciones del presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que la semana pasada daba a entender que el PSG no lo quería vender.

“Es él quien lo dice… Pero nosotros no hemos visto que el Barcelona esté en posición de comprador” porque pese a los “contactos muy superficiales” que se han mantenido con el club catalán, no han “recibido ninguna oferta”.

Para fichar a Neymar en 2017, el PSG tuvo que pagar al Barcelona la cláusula de rescisión de 222 millones de euros.

“Neymar puede irse del PSG si hay una oferta que conviene a todo el mundo. Pero a día de hoy, no sabemos si alguien lo quiere comprar ni a qué precio. Todo eso no se resuelve en un día, evidentemente…”.



⭐¿Qué lugares turísticos de Lima puedes visitar en tu tiempo libre?⭐

Presentarán libro sobre el tramo Qhapaq Ñan Xauxa – Pachacamac

Guns N' Roses regresa a Lima: todo lo que debes saber sobre su concierto en marzo de 2020

Feriados 2020 en Perú: conoce los días no laborables del año

Arroz chaufa: descubre la receta de este delicioso platillo

Ir a portada