El Dínamo de Kiev recibía a la Fiorentina por los cuartos de final de la Europa League y pese a ser un partido muy parejo y con mucha posibilidades de gol para ambos equipos, el equipos ‘viola’ pudo empatar el partido recién a los 92 minutos.

NO DEJES DE VER: Juan Vargas: Así fue su ingreso al Dínamo de Kiev vs Fiorentina

En el primer tiempo el partido estuvo muy parejo, pero fue el Dínamo de Kiev quien fue más certero. A los 36 minutos con una gran jugada colectiva del equipo local el balón terminó el los pies de Jeremain Lens‬, quien sacó un violento remate que se debió en un defensor y terminó por colgar al portero Neto.

Para el segundo tiempo, la Fiorentina se lanzó con todo al ataque. A los 67 entaría el peruano Juan Manuel Vargas, para buscar mayor peso ofensivo. Los italiano intentaron por todos lados conseguir el empate pero fallaron en su intento hasta los 92 minutos, cuando un centro desde el sector izquierdo fue mal despejado por la zaga ucraniana y Khouma el Babacar aprovechó para conseguir el empate.

TAMBIÉN PUEDES VER: Dínamo de Kiev vs Fiorentina: Jeremain Lens abre el marcador

De esta forma la Fiorentina consigue de forma agónica un empate que deja abierta la llave para ambos equipos en el partido de vuelta.

Alineaciones:

Dínamo de Kiev: Shovkovskiy, Danilo Silva, Khacheridi, Dragovic, Antunes, Sydorchuk, Rybalka, Yarmolenko, Buyalsky, Lens, Teodorczyk.

Fiorentina: Neto, Tomovic, Savic, Rodríguez, Alonso, Fernández, Badelj, Borja Valero, Salah, Gomez, Joaquín.

Estadio: Valeriy Lobanovxky

[WF:3456]