Los diez futbolistas con los pies más horrendos que hayas visto

Foto 1 de 10
	Ronaldo Nazario | Foto: Difusión

Ronaldo Nazario | Foto: Difusión

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com26.05.2016 / 10:38 AM

Muchos futbolistas suelen convertirse en estrellas mediáticas, debido a su destreza dentro del campo y los logros obtenidos con el club. Los fans del balompié están acostumbrados a saber más de ellos día a día y ver cómo viste fuera de un entrenamiento o partido de fútbol. Sin embargo, todos tienen algo oculto que esconden debajo de esos chimpunes y son sus pies, sus herramientas de trabajo.

¿Qué sucede con eso? Los principales futbolistas, como Cristiano Ronaldo, David Silva, Ángel di María, hasta el mismo exjugador Ronaldo Nazario, están expuestos a los medios de comunicación y todos ven el nuevo corte de cabello, una nueva relación y la novedosa vestimenta que tienen, pero cuentan con pies horrendos, que de tanto entrenar y jugar fútbol están deteriorados.

Sin duda, los pies de un futbolista profesional estarán expuesto a golpes y años de duro entrenamiento, dejando de recibir el mismo trato o cuidado que un peinado ostentoso.

Así como todos están acostumbrados a verlos disputando partidos importantes y vestidos con las equipaciones del club o país que defiendan, esto es lo que no conocías de los futbolistas. Los 10 pies más horrendos que nunca viste.

TAMBIÉNPUEDESLEER



Cañón de Uchco y Puente de Tinco son lo nuevos destinos en Huancaya que debes conocer

¿Te gusta el ají de gallina? Aprende a prepararlo con esta receta

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Lago Sandoval: 4 motivos para visitar este hermoso espejo natural en la selva

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

Ir a portada