Diego Simeone y su emotivas palabras a jugadores del Atlético de Madrid

Diego Simeone y su emotivas palabras a jugadores del Atlético de Madrid
Diego Simeone se siente orgulloso de su Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Hay maneras de perder y por ello la emoción del entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, quien saludó la manera en que sus jugadores afrontaron el partido ante el Barcelona a pesar de estar en inferioridad numérica y con el marcador en contra.

“Me voy con la sensación de estar orgulloso del equipo que tengo. Impresionante. Hizo un primer tiempo muy bueno, salvo esos diez minutos en los que el Barcelona apretó y marcó dos goles. Con ocho hombres (más el arquero) dimos el mismo perfil del equipo que somos. En fútbol se puede ganar o perder, dame perder de esta manera siempre. Partido de Carrasco fue muy bueno, Saúl tremendo, Thomas no tuvo temor y me llevo un montón de cosas buenas, aunque la derrota duele. Esto en el futuro algo trae seguro. Esto no queda aquí”, comentó el entrenador argentino.

Diego Simeone sabe que será difícil para el Atlético de Madrid remontar los puntos al Barcelona en lo que queda de la Liga española, pero aseguró que dará pelea.

“El Barcelona sigue siendo muy fuerte. Sigue teniendo esa ráfaga de situaciones y juego en sus delanteros que son determinantes y está muy bien encaminado. Nos lleva tres puntos y tiene un partido menos. Queda mucha Liga pero veremos. Normalmente ellos fallan poco”, concluyó.


Lima: 5 lugares con historias tenebrosas que debes conocer

5 restaurantes que debes visitar si vas a Tarapoto

¿Qué actividades realizar con niños si vas a Cusco?

Buscan mejorar la zona de la laguna La Encantada en Santa María para fomentar el turismo

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Ir a portada