no pudo ocultar su desazón por lo que fue la derrota del Atlético de Madrid en la final de ante el Real Madrid. El técnico argentino habló incluso de su continuidad en el cuadro ‘colchonero’.

“Del segundo no se acuerda nadie. Perder dos finales es un fracaso y hay que aceptar el momento curándote las heridas en casa”, expuso el técnico, sobre el duelo de este sábado y el partido de 2014 en Lisboa, al tiempo que añadió: “Para el Atlético de Madrid llegar a dos finales en dos años es maravilloso, pero yo no me quedo contento con eso”.

“El que gana siempre es mejor. Y el Real Madrid fue mejor, porque ganó. Y nosotros no pudimos resolver en la tanda de penales la posibilidad de salir campeón”, continuó Diego Simeone.

Asimismo, lamentó la tristeza que embarga a los hinchas del Atlético de Madrid por perder la final de Champions League. “Duele ver a la gente que pagó la entrada, que viajó, que se entusiasmó, se ilusionó y yo, como cabeza responsable del club en cuanto a lo futbolístico, no le pueda dar lo que quería. Y eso me duele más que cualquier otra situación”, resaltó.

Sobre su permanencia en el club, Diego Simeone señaló que “me estoy planteando pensar, nada más que eso. Me están preguntando que es lo que pienso y le contesto lo que me sale y en realidad me viene esta sensación”, indicó.

EFE