se mostró orgulloso del , a pesar de quedar eliminado de la , porque, en su opinión, puso el alma y el corazón y auguró que algo bueno puede venir.

“La última vez que vinimos, cuando nos tocó perder con nueve, dije que algo bueno podía venir, y ahora siento lo mismo. Cuando uno cae así queda algo bueno para el equipo. Siento esa misma sensación. Si fuera hincha del Atlético estaría muy orgulloso”, manifestó el técnico argentino.

“En todo el partido vi siempre opciones de pasar a la final. Hicimos 35 minutos muy buenos, con ocasiones de gol, buscando hacer daño. Me voy con una gran sensación de orgullo, después de cinco años seguir compitiendo de esta manera no es fácil”, añadió Diego Simeone.

En este sentido, subrayó que “el equipo puso el cuerpo, el alma y el corazón” y, si bien reconoció que le gustaría estar en la final copera, ha dicho estar “orgulloso” de la actuación de los suyos.

“Cuando uno cae derrotado de esta manera queda algo importante dentro del equipo. No es fácil reponerse después del golpe que hemos recibido”, reconoció.

En cualquier caso, Diego Simeone felicitó al Barcelona por “manejar todo muy bien” a lo largo de la eliminatoria y recordó que “en el fútbol cuentan siempre los números y el Barça ha marcado un gol más”.

“Al final hubo un arrebato clásico de la Copa del Rey. Me imagino que la gente vibró con el partido. La Copa es fantástica”, zanjó el técnico del Atlético de Madrid.

EFE