Diego Simeone y una inesperada confesión sobre el Barcelona

Diego Simeone y una inesperada confesión sobre el Barcelona
Diego Simeone resaltó el poderío que tiene hoy en día el Barcelona (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, habló de lo que será la lucha por el título de la Liga BBVA que sostendrá su equipo ante el Barcelona, actual puntero del campeonato.

“Vi el partido (del Barcelona con el Sevilla). Más allá del resultado que podía terminar y suceder, no cambia mi forma de pensar ni de trabajar. Nosotros tenemos un objetivo claro, que es superarnos a nosotros mismos y siempre uno quiere mejorar. Y está claro que para mejorarse hay que hacer un buen partido mañana, más allá de lo que haga el Barcelona, que es muy difícil que pierda, porque está claro que hoy en el fútbol son los mejores”, valoró el técnico ‘colchonero’


El Atlético de Madrid recibe este martes a la Real Sociedad a ocho puntos del liderato del conjunto azulgrana, después de su victoria en el derbi. “Los nuestros saben que lo más importante no es la camiseta con la que te enfrentas, los nuestros saben que lo más importante es vestir la camiseta del Atlético de Madrid”, dijo Diego Simeone.

“Considero que es muy difícil lograr una pertenencia a un lugar por distintos motivos, no imposible, pero sí que es difícil. Y por suerte nosotros en el Atlético lo hemos logrado. Hemos encontrado un grupo fantástico y los resultados nos han ayudado a encontrar esto de lo que estamos hablando, que no es muy fácil encontrarlo. Podrán jugar mejor o peor, pero está claro que eso lo tenemos”, agregó.


EFE

Coronavirus duraría hasta mediados del 2022, asegura BioNTech

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada