Simeone le "pegó" a críticos de Messi tras clasificación de Argentina

Simeone le
Diego Simeone, técnico del Atlético de Madrid, se refirió de forma particular a Lionel Messi, su rival con el Barcelona en este fin de semana, y su importancia en la clasificación de Argentina. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2017 / 09:22 AM

Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, elogió a su compatriota Lionel Messi por sus 3 goles en la victoria de Argentina en Ecuador (1-3), con la que quedó asegurada la clasificación del combinado albiceleste al Mundial Rusia 2018.

“Messi tuvo la noche que todos los argentinos querían y le pedían y, para aquellos que no confiaban en él, demostró que es el mejor del mundo”, aseguró Simeone al ser preguntado por el partido disputado en la madrugada el martes pasado en Quito.

El entrenador del Atlético de Madrid confirmó que se quedó a ver el partido (que en España se transmitió de madrugada por la diferencia horaria) y que lo hizo “con tranquilidad” porque confiaba en la clasificación de Argentina.

“Lo viví con tranquilidad porque sabía que la situación se iba a resolver para el lado bueno. Aún empezando mal tuvieron la fortaleza para no irse”, comentó Diego Simeone respecto al 1-0 del ecuatoriano Romario Ibarra en el primer minuto del partido, remontado por un triplete de Messi.

Messi, héroe de la clasificación de Argentina

	Gracias a los goles de Messi a Ecuador, Argentina clasificó al Mundial Rusia 2018 tras una lluvia de críticas en la previa. (Foto: Getty Images)
Gracias a los goles de Messi a Ecuador, Argentina clasificó al Mundial Rusia 2018 tras una lluvia de críticas en la previa. (Foto: Getty Images)

EFE



Presupuesto Público crecerá al ritmo del PBI en próximos años

Mercedes Aráoz: "Fiscalía es usada como instrumento de venganza política"

Ricardo Gareca contó qué le impidió dirigir a la Selección Argentina

San Isidro: hombre escupe a chofer y lo amenaza con arma de fuego

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Ir a portada