El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, garantizó que su equipo llega motivado a Stamford Brigde para medirse ante el Chelsea por la semifinal de la Champions League.

“Están entusiasmados, trabajan para afrontar un partido difícil y para conseguir lo que quieren tendrán que hacer un esfuerzo enorme”.

Sobre el posible tratamiento táctico dijo ser “muy respetuoso con el fútbol en general. Hay distintas maneras para ganar y cada uno elige la que es mejor en cada momento. Cuando un equipo defiende bien hay que felicitarlo”.

En cuanto al juego que plantee el rival solo apuntó que “respeta absolutamente cualquier decisión que proponga el rival”. Por eso concluyó argumentando: “Si jugáramos todos iguales, sería más aburrido. Se puede jugar de muchas formas, con diez atrás, con diez adelante”.

EL ‘CHOLO’ APOYA A COURTOIS

Era evidente que el tema de Thibaut Courtois en Stamford Bridge iba a salir a relucir y así fue. Simeone comentó al respecto que “Creo que no tendrá problemas respecto a la gente. Está trabajando para competir entre los mejores porteros, pero aún es joven y debe seguir creciendo”.

Por último, Simeone, señaló que el Atlético de Madrid apostará por un juego dinámico y que no será lo que se analiza en la expectativa: “Pensamos en lo que nos vamos a encontrar y no tanto en las comparaciones que no son reales aún”, finalizó zanjando el tema de la comparación.