Diego Simeone habló de la posible llegada de Carlos Tévez

Diego Simeone habló de la posible llegada de Carlos Tévez
Diego Simeone reconoció que le gustaría que Carlos Tévez llegue a jugar por el Atlético de Madrid. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.06.2015 / 11:58 AM

Madrid. Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, aseguró que sus compatriotas, Luciano Vietto, delantero del Villarreal, es “un objetivo” de los rojiblancos y está “cerca” y que Carlos Tévez, atacante de la Juventus, sería “un refuerzo ideal”.

TAMBIÉNPUEDESLEER:Cristiano Ronaldo: Medios franceses confirman el interés del PSG

“Es un objetivo, tanto nuestro como de la dirección deportiva. Estamos cerca. Y espero contar con él para la próxima temporada, porque es un futbolista que tiene para mí características extraordinarias, de segunda punta, de combinaciones ofensivas, de gol”, dijo Simeone sobre Vietto.

El técnico del Atlético ve al delantero del Villarreal “muy similar” a David Villa en sus comienzos. “Es muy táctico. Y se acomodó muy bien al Villarreal. Como chico, lo conozco muy bien porque lo dirigí en Racing de Avellaneda, y le hice debutar”, agregó.

Respecto a Tévez, Simeone reconoció que el club está “hablando con su agente” y mostró su entusiasmo por obtener su fichaje.

“Siempre ilusiona tener jugadores como Tévez. Tiene lo más sano de este juego: lo sanguíneo, más allá de cuántos goles es capaz de marcar por temporada. Sería un refuerzo ideal para como se vive el fútbol en el Atlético de Madrid”, dijo el técnico del Atlético sobre el jugador de la Juventus.




Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada