Diego Simeone explicó derrota del Atlético de Madrid ante Villarreal

Diego Simeone explicó derrota del Atlético de Madrid ante Villarreal
Diego Simeone se pronunció tras caída del Atlético de MAdrid ante Villarreal (Foto: EFE)

Síguenos en Facebook



El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, explicó tras la derrota de su equipo contra Villarreal por 0-1 que muchas veces ellos ganaron de esta manera con un gol en los instantes finales y que hoy les tocó perder ante un equipo que aprovechó bien sus ocasiones.

“Me quedo con la sensación del fútbol, fútbol es esto, muchas veces nos ha tocado a nosotros ganar de esta manera, hoy nos tocó perder, es parte del juego, de lo que uno propone”, reflexionó el argentino en rueda de prensa tras el partido.

“Hicimos un buen partido, con muchas situaciones de gol, todo el partido buscando. Hoy la pelota no quiso entrar, no estuvimos finos en el último pase para dejar el gol al compañero y ellos aprovecharon bien las ocasiones que tuvieron”, añadió Diego Simeone.

El entrenador colchonero reconoció que el Villarreal, que lo derrotó por 3-0 en la ida en El Madrigal y al que solo ha ganado en uno de los últimos seis encuentros, ha encontrado una fórmula para anular su juego.

“Llevamos tres o cuatro partidos que en el Calderón no les hacemos goles y en el campo de ellos nos cuesta. Es un equipo que juega bien al fútbol y está preparado para luchar por los primeros puestos”, comentó Diego Simeone al respecto.

“Hemos tenido ocasiones para marcar pero contra ellos se nos ha negado. No hay que dejar de lado que con nosotros son la portería menos vencida del campeonato español, nos ha ganado un equipo que trabaja muy bien la parcela defensiva”, recordó.

EFE



Papa Francisco de regreso a Lima: minuto a minuto de su visita

Papa Francisco: detalles imperdibles de su primer recorrido por Lima

Papa Francisco se refirió a esterilizaciones forzadas. ¿Qué dijo?

Venezolana que esperaba al papa llora de emoción y le pide esto

Google Maps capta extraño detalle en una playa de Mar del Plata

Ir a portada