"Diego Simeone dirigirá tarde o temprano al Inter de Milán", asegura su hermana

Diego Simeone podría abandonar el Atlético Madrid para dirigir al Inter de Milán. | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com10.09.2018 / 09:20 AM

La argentina Natalia Simeone, hermana y representante del técnico del Atlético Madrid, Diego Simeone, ha asegurado que “tarde o temprano” el “Cholo” entrenará al Inter de Milán.

“Tarde o temprano (entrenará al Inter), también lo dijo Diego. Creo que es cuestión de tiempo, le gusta mucho el sitio, el ambiente, vivir en Milán”, afirmó Natalia Simeone en una entrevista difundida por el diario italiano “La Gazzetta dello Sport”.

“El Inter es un equipo al que le gustaría mucho entrenar. Pero también está muy vinculado con el Lazio”, agregó.

Diego Simeone vivió unas exitosas experiencias con el Inter, con el que conquistó la Copa UEFA de 1998, y con el Lazio, con el que ganó una liga italiana, una Copa Italia y una Supercopa nacional, todas en 2000, además de la Supercopa UEFA de 1999.

Sin embargo, Simeone renovó en septiembre de 2017 su contrato como entrenador del Atlético Madrid, al firmar un acuerdo hasta 2020, porque está convencido de que todavía le queda “trabajo por hacer”.

“La pasión, al final, gana siempre. Diego lleva siete años en el Atlético. Es uno de los mejores entrenadores del mundo, pero se queda dónde cree que todavía hay trabajo por hacer. Y yo le apoyo. Si él acepta, yo le sigo”, aseguró la hermana del “Cholo”.



Facultades legislativas tendrían impacto positivo en inversión y PBI

Chávarry abrió investigación contra PPK por presunta compra de votos

Con Claudio Pizarro, Werder Bremen venció 3-2 al Augsburgo

Bruce a Chávarry: "Es un delito usar su cargo para venganzas políticas"

Alianza Lima y Paolo Guerrero acaparan las portadas deportivas locales

Ir a portada