, entrenador del , declaró, en conferencia de prensa, después de empatar (1-1) con el Chelsea y de quedar eliminado de la en la fase de grupos, que la temprana eliminación “no es un fracaso”.

“No es un fracaso. Es una situación que se podía dar y podía suceder. Tenemos una temporada muy larga y repito que estamos bien, aunque sé que es difícil explicar cuando quedas fuera de la Champions League, indicó.

El técnico hizo hincapié en que su equipo “está bien”, aunque sea “difícil de explicar cuando quedas eliminado de la Liga de Campeones”, y remarcó que le sacaron “más puntos al primero de grupo que al último”.

“Es una eliminación que duele, pero el fútbol es maravilloso: le hemos sacado más puntos al primero de grupo (Roma) que al último (Qarabag)”, aseguró Diego Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo, disputado en el estadio de Stamford Bridge.

“No buscamos excusas. Ahora, más allá del resultado negativo de quedar eliminado de la Champions League, nos concentramos en lo que se viene, y sé que el equipo va a competir, ya sea en LaLiga, la Copa del Rey o la Liga Europa”, dijo.