Diego Simeone analizó la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League

Diego Simeone analizó la eliminación del Atlético de Madrid de la Champions League
Diego Simeone se refirió al traspié del Atlético de Madrid en la Champions League. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, declaró, en conferencia de prensa, después de empatar (1-1) con el Chelsea y de quedar eliminado de la Champions League en la fase de grupos, que la temprana eliminación “no es un fracaso”.

“No es un fracaso. Es una situación que se podía dar y podía suceder. Tenemos una temporada muy larga y repito que estamos bien, aunque sé que es difícil explicar cuando quedas fuera de la Champions League, indicó.

El técnico hizo hincapié en que su equipo “está bien”, aunque sea “difícil de explicar cuando quedas eliminado de la Liga de Campeones”, y remarcó que le sacaron “más puntos al primero de grupo que al último”.

“Es una eliminación que duele, pero el fútbol es maravilloso: le hemos sacado más puntos al primero de grupo (Roma) que al último (Qarabag)”, aseguró Diego Simeone en la rueda de prensa posterior al duelo, disputado en el estadio de Stamford Bridge.

“No buscamos excusas. Ahora, más allá del resultado negativo de quedar eliminado de la Champions League, nos concentramos en lo que se viene, y sé que el equipo va a competir, ya sea en LaLiga, la Copa del Rey o la Liga Europa”, dijo.

Papa Francisco: chef peruano le ofrecerá estos deliciosos platos

Lima: las postales de la marcha para exigir cierre del Congreso

Alexi Gómez reveló que quiere jugar el Mundial 2018 con la Selección Peruana

Hace 5 años, Guerrero tenía el mundo a sus pies con camiseta de Corinthians

PPK: ¿qué pasará si el Congreso aprueba su vacancia?

Ir a portada