El delantero del Racing de Avellaneda, Diego Milito, anotó el primer gol del encuentro entre la ‘academia’ e Independiente de Avellaneda, en el ‘clásico’ de la ciudad argentina, donde celebró de una manera muy eufórica en donde besó el escudo del equipo albiceleste y esto provocó la molesta de los miles de hinchas rojos que estaban en las gradas del estadio Libertadores de América.

El gol sucedió en el primer tiempo, apenas a los 14 minutos de juego, cuando Ronald Centurión calzó un balón largo por el lado izquierdo del campo, lo ‘dibujó’ al ‘Druppi’ Gómez y metió un centro rasante que encontró bien posicionado al ‘Principe’ que controló y con un remate fuerte anotó el primer gol del cuadro académico, a lo que celebró eufóricamente y los hinchas ‘diablos’ le tiraron rollos de papeles higiénicos, convirtiéndose así en tendencia vía Twitter.

Cabe resaltar que aunque Racing haya empezado ganando el ‘clásico’, no terminó así, ya que Independiente voltearía el encuentro en 2 minutos con goles de S. Penco a los 25 y F. Mancuello a los 27’.