¡Se reveló el misterio! Lo que hace varias semanas era un simple rumor, en los últimos días se confirmó la noticia de la contratación del atacante al . Pero la pregunta de muchos surge en base a cuándo será presentado el ‘Tanque’ en la institución ‘Sabalera’.

De acuerdo a la interrogante, para que un jugador quede habilitado, la directiva del Colón de Santa Fe debe tener la aprobación de la negociación por parte del órgano fiduciario y de la jueza del salvataje deportivo.

Esto quiere decir que el atacante peruano no podrá ser presentado en el club de Santa Fe hasta que se pronuncie dicha jueza.

Diego Mayora

Sin embargo, eso no impide que Diego Mayora se entrene con el resto del plantel de cara a lo que se viene en el Torneo Argentino donde el equipo que dirige Paolo Montero reciba a Talleres este viernes 16 de septiembre a las 19:15 en el estadio Brigadier López.

“El plantel de Colón entrenó a puertas cerradas y pudimos conocer que estuvo el peruano Diego Mayora a órdenes del técnico Paolo Montero. Manejamos también la información que la jueza aún no ha dado el visto bueno del informe que presentó la dirigencia de Colón sobre la contratación del jugador peruano”, contó el periodista argentino Jorge Battagliotti a ovacion.pe.

Dato sobre Diego Mayora

Sus 16 goles en el Torneo Descentralizado con la camiseta de Unión Comercio, sumando su convocatoria a la Selección Peruana, Diego Mayora llenó la expectativas de Colón de Santa Fe para que el club argentino decida ficharlo.

Los mejores goles de Diego Mayora que no debes perderte