habló nuevamente sobre la renuncia de y criticó sus idas y vueltas luego de saber que sí retornará a la selección argentina. Incluso se atrevió a decir que parece haber sido un montaje

“Todo esto no sé si fue un montaje para hacernos entender que perdieron tres finales ahí, sobre el pucho, no es que les hicieron cinco goles”, declaró Diego Maradona en una entrevista con radio La Red.

“Se enojó para nada. Porque la culpa no la tiene él, la tienen otros. ¿Por qué iba a renunciar él? Se apuró en decir eso, después de haber tenido en vilo y llorando a muchos chicos en Argentina”, añadió el histórico futbolista argentino.

Como se recuerda, Lionel Messi dejo que no volvería a vestir la camiseta de la selección de su país tras perder la final de la Copa América Centenario con Chile.

“Se le escapó un poco la tortuga, porque no tenemos otro mejor. Él es el que menos tiene que hacer sufrir a los argentinos, además del dolor de perder la final”, sostuvo Maradona cuando se le preguntó por el fatídico partido para la Albiceleste.

Así fue como renunció Messi a la selección argentina

Pero Maradona también lo hizo alguna vez

Sucedió tras perder la final del Mundial Italia 1990 con Alemania. “Estoy orgulloso de ser capitán de esta selección. Fue la última (copa)”, dijo Maradona, que cuando le preguntaron si no jugaría más con la selección argentina de forma directa, respondió con un rotundo “no, no”.

Aunque regresó para Estados Unidos 1994