Diego Maradona ya decidió su futuro en el fútbol mexicano

Diego Maradona ya decidió su futuro en el fútbol mexicano
Diego Maradona tuvo dos ofertas importantes de clubes de la Liga MX, pero las desechó, según su representante. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Diego Maradona estuvo a un paso de lograr el ascenso con el Dorados de Sinaloa del fútbol mexicano y ahora, de regreso a Argentina, el entrenador ya tomó una decisión en cuanto a su carrera profesional en la temporada 2019.

Según Clarín, el representante de Maradona, Matías Morla, ha recibido instrucciones precisas del ‘Pelusa’ cuando se reúna con los dirigentes del Dorados: ampliar su contrato un año más.

Ello, a pesar que el astro argentino haya recibido dos ofertas de equipos de la Liga MX que superan largamente lo que recibe en Dorados, incluso hubiera sido el DT mejor pagado en México.

“Las dos ofertas que recibimos eran más importantes desde lo económico y lo deportivo”, comenzó diciendo Morla y luego reveló lo que le dijo Maradona: “Quiero ascender con Dorados, ellos me dieron la oportunidad de mi vida. Cuando vengas a México renovamos hasta diciembre del 2019”.

Maradona también pidió a Morla que en su reunión con los dirigentes del Dorados plantee la contratación de dos refuerzos, uno de ellos sería Brian Fernández, ex Racing y hoy en Necaxa. El otro, un creativo que juegue al lado del ecuatoriano Vinicio Angulo, su goleador.

De momento, el campeón del mundo en México 1986 está de regreso en Argentina, donde pasará las fiestas de fin de año junto a su familia y luego intentará convencer a los dirigentes de Dorados de realizar la pretemporada del primer equipo en suelo argentino. ¿Lo logrará?

Más de 8,300 familias accedieron a Mivivienda por casa propia

Martín Vizcarra llega a 66% de aprobación al finalizar el año, según IPSOS

Keiko Fujimori: "No busqué asilo pese a que varias personas me lo han sugerido"

Alan García declarará este lunes por denuncia de presunta interceptación

WhatsApp y el truco para mandar un mensaje sin que sepan tu número

Ir a portada