El exfubolista Diego Maradona y la empresa japonesa Konami estaban envueltos en un conflicto por la utilización de la imagen del ‘10’ en el videojuego Pro Evolution Soccer 2017 (PES 2017).

Como se recuerda, Diego Maradona lanzó una amenaza, la empresa nipona contestó y la respuesta final del argentino parece que fue fulminante, porque al final fue convocado a una reunión para llegar a un acuerdo.

“Te vas a comer un juicio millonario y con la plata que te saque construiré canchas de fútbol”, fue lo que publicó en su Facebook, Maradona.

Pues no fue necesario llegar a los tribunales. El exDT de Argentina informó que el acuerdo es total con Konami y cumplirá su promesa de apoyar el deporte juvenil en su país.

	Diego Maradona y su amenaza a Konami en abril. Dio resultados. (Foto: captura Facebook)
Diego Maradona y su amenaza a Konami en abril. Dio resultados. (Foto: captura Facebook)

Quiero contarles que finalmente, luego de varias reuniones, llegué a un acuerdo con la empresa de videojuegos Konami. Ellos pusieron la cara y pudimos arreglar las cosas. Yo había hecho una promesa y la voy a cumplir. Por eso voy a colaborar con el deporte amateur de la ciudad de Tandil, en Buenos Aires. Un saludo a todos!”, escribió Diego Armando Maradona en su página de Facebook.

Según el diario Olé, Konami pagará a Maradona la suma de 1 millón de dólares para utilizar su imagen en 2017 y 2018.