VIDEO. y protagonizaron un bochornoso incidente en plena realización del , organizado por el Papa Francisco en el Estadio Olímpico de Roma. El exastro de la Selección Argentina terminó increpando la actitud del presidente de Estudiantes de La Plata en el encuentro de ambos en la cancha.

Fue al final del primer tiempo del Partido por la Paz. Verón le entró sin violencia a , pero éste cayó al césped. Cuando el ‘Pelusa’ se acercó a darle la mano a la ‘Brujita’, el exvolante argentino lo ignoró y ello generó que el campeón del mundo le increpara a su exdirigido en la Selección Argentina.

Verón intentó ignorar por todos los medios a , pero éste continuó increpando su actitud al punto de que el ‘Peluda’ comenzó a gritar, ante la sorpresa de los demás jugadores participantes del Partido por la Paz.

“Yo no te boludeo, te lo digo en la cara boludo”, dijo contra Verón, quien decidió no jugar en el segundo tiempo para evitar la polémica con el exastro de la Selección Argentina.

Como se recuerda, Maradona tildó de “traidor” a Verón hace unos meses por la crisis que vivía la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), donde la ‘Brujita’ participa por ser presidente de Estudiantes de La Plata. “Me parece poco serio lo que dice Maradona, le respondió a su extécnico en la Selección Argentina.